Por qué Hojas Al Aire ?

Publicado en por kamg

La gente vive buscando las palabras idóneas para expresarse, he allí la razón por la cual muchos sabios cuentan que la mayoría de escritos entre ellos cartas, canciones, libros y muchos otros son solo un mar de mentiras pues nos dedicamos a escribir lo q el publico desea escuchar.  La facultad de escribir no es el solo hecho de plasmar en un papel palabras rebuscadas que tratan de lograr que la persona a la q vaya dirigida el escrito sienta una admiración o elogie tu escrito. La facultad de escribir es mucho más que eso.

Yo  fundamentalmente creo  que el escribir es un milagro ya que  la idea de escribir es la de sacar mis sentimientos, y no nada más sentimientos, sino que todo lo que hay en mí y lo que pasa dentro de mí, facultad muy complicada en estos días en los cuales uno suele callar y ocultar sus sentimientos es ahí donde se podría encontrar el milagro ya que uno plasma no solo palabras sino q plasma un poco de su persona ya que en el papel uno se encuentra libre de toda atadura donde no hay nada q le impida ocultar lo más preciado q tenemos que no es más q sentimientos y pensamientos q al no expresarse se consideran baldíos.

No soy un experto en la materia, solo soy un humilde joven de 17 años q se refugia en sus escritos los cuales toman la actitud de cómplices pues el propósito es el mismo el poder de expresar todo aquello que uno cree y siente. Es así como creo q el escrito toma vida y se podría decir que el escritor es el artífice de esto ya que él le proporciona la vida mediante las experiencias y sentimientos que plasma en este. Sentimientos que una vez más este humilde servidor plasmara en un papel.

Soy un gran admirador de Oscar Wilde, durante mi niñes crecí leyendo muchos cuentos de este gran escritor irlandés, aun tengo recuerdos de cómo brotaban lagrimas luego de escuchar a mi madre contando cuentos de este ilustre señor el cual creo q dejo parte de su vida en esos escritos los cuales he adoptado como pilares que poco a poco han ido forjando mi carácter. Lamentablemente esa ni;ez ya es historia y aunque me cuesta aceptarlo he crecido y prueba de esto es que esos cuentos ahora se convirtieron en novelas y tramas un poco más complejos que aquellos cuentos que solía leer. Hace ya un buen tiempo leí en uno de sus libros una pequeña frase la cual dice que solo hay dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. 

Esta frase corta pero profunda es la que me impulsa a escribir pues siempre hay algo q decir el problema es sacar el valor suficiente para decirlo. Es por todo esto que el nombre de este blog es HOJAS AL AIRE pues no son mas que simples hojas de papel que escribo durante cada día y en cualquier momento que creo que ya no puedo callar y necesito expresar y liberar todo aquello que oculto.







                          Hojas al Aire




Solo hay dos reglas para escribir: tener algo
que decir y decirlo

                                                   O.W.

Etiquetado en HOJAS AL AIRE

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
J
dos reglas para escribir... tener algo q decir y decirlo... concuerdo con eso.. espero mas articulos....
Responder