El MunDo de Hoy....

Publicado en por kamg

Hoy como todos los dias, desperte muy temprano y me prepare el desayuno, tome un cafe muy cargado y empeze con la cotidiana rutina de toss los dias. Encendi el televisor mientras preparaba un pan y me puse a observar las noticias. Siempre lo mismo, muertes, jovenes asesinados, corrupcion, hambre, pobreza. Apague el televisor y luego cogi el periodic tratando de encontrar algo diferente sin embargo solo encontre mas de lo mismo y entristeci.

No se a donde nos llevara todo esto y la verdad esque cada vez el mundo me decepciona y por ende yo mismo me decepciono al no poder hacer mucho por cambiar este mundo. Es triste ver como se agranda la brecha entre ricos y pobres, es triste ver como el odio entre razas nos hace enemigos. Es doloroso saber que cada uno busca su propio beneficio, es triste saber que las a grandes potencias del mundo que buscan su benficono les importa quien muera ya que si triunfa la paz ellos hacen la guerra. La gente no tienen más dios que el valor del dinero y es tanto el cinismo que parece que competieran por un premio y entre lo absurdo y la ambicion la gente es presa de estas dos. 

Asimismo es abrumador sabes que el pobre que trabaja no deja de lado la miseria, parece que solo somos marionetas de estas grandes potencias ya que nos sometemos a sus reglas por migajas. Es penoso saber que hacen todo a su antojo y q la doble moral es parte de esos lobos. Es triste saber que hay hambre, guerra y que todo lo justifican diciendo q todo lo hacen por el bien de la tierra.


Es lamentable ver que las leyes solo sirven para proteger al rico y a sus intereses, Es triste ver que los discursos que nos venden solo intentan hacer que nuestras vidas no crezcan. Es humillante saber que el miedo nos invade y q por ello callemos todo aquello que creemos. Es triste ver como jovenes se quitan la vida por amor o por falta de orientacion, es triste ver que cada vez mas jovenes se pierden en el alcohol, el sexo y las drogas. Es triste ver chicas jovenes embarazadas, es triste saber que a diario se producen abortos

Es penoso ver como ha desaparecido el romanticismo, como cada vez quedan menos caballeros y soñadores. Es triste saber que no existe mas el cortejo y q los detalles cada vez son menos. Es triste ver q cada vez menos gente cree en un Dios y que muchos afiman que ya nada es pecado. Todo esto es muy triste pero mas triste es ser tan joven y no poder hacer mucho para cambiar todo esto. Es penoso quedarse solo en palabras pero esque aveces 
las fuerzas ya no son suficientes para seguir en un mundo donde el vivir se esta convirtiendo en una hazaña. Ante todo esto uno se cuestiona y se pone a pensar en si esque en realidad vale la pena jugarse y afrontar a este mundo terrible q en vez de mejorar cada vez se vuelve perverso y tedioso.

                                                                                                                           KAMG


   "Hoy es siempre todavia, toda la vida es ahora y ahora es tiempo de cumplir con todo aquello            que prometimos y anhelamos pues mañana sera tarde"









  
  

Etiquetado en CUESTIONEMONOS

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
W
Aun estamos a tiempo de cambiar el mundo .<br /> Podemos hacerlo, dejar de vivir en un mundo de titeres, en un mundo donde lo que más importa es el dinero.<br /> <br /> Empieza por algo qe jamás harías, asi iras cambiando el mundo. <br /> Aunqe tu no lo notes o pienses es muy poco, otro lo notara y seguira tu ejemplo.<br /> Vamos !, Si podemos :)
Responder
J
Es muy cierto parecemos titeres es triste saber q vivir en este mundo es cada vez peor. tenemos q hacer algo
Responder